Que corren por tu ser

miércoles, 23 de septiembre de 2015

EL VERDADERO YOM KIPPUR


"Te manifesté mi pecado, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones al SEÑOR; y tú perdonaste la culpa de mi pecado. (Selah) Por eso, que todo santo ore a ti en el tiempo en que puedas ser hallado; ciertamente, en la inundación de muchas aguas, no llegarán éstas a él." SALMO 32: 5 Y 6 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, hoy se celebra el YOM KIPPUR (día del perdón), esta fecha fue establecida en la ley Judia, pero el significado realmente de esta palabra es la siguiente:"COBERTURA PARA APACIGUAR ALGO (LA IRA DEL SEÑOR) el arrepentimiento, confesión y ayuno que se proclama en este día y el ritualismo que hacia el sacerdote para buscar el perdón de Dios, aquel antiguo pacto es ahora el nuevo pacto que nuestro Señor Jesucristo en su obra redentora apaciguo la ira de Dios por nuestros pecados, fue nuestra propiciación, por eso el apóstol Juan enseña:"Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad." 1 de juan 1: 9 no puede haber perdón de Dios fuera de Jesús, ningún sacrificio humano, ningún ritualismo que presentemos a Dios tiene alguna validez pues el único que llevo nuestros pecados para apaciguar la ira de Dios fue nuestro Señor, a su nombre sea la gloria, el plan perfecto de Dios profetizado en el libro de Isaias 53:" Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido.  Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.   Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, nos apartamos cada cual por su camino; pero el SEÑOR hizo que cayera sobre El la iniquidad de todos nosotros." Isaias 53:4 al 6 por eso el apóstol  Pedro afirma:" y El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados.   Pues vosotros andabais descarriados como ovejas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Guardián de vuestras almas." 1 de Pedro 2: 24 y 25 mi estimado el verdadero día del perdón se llama Jesús "  Entonces oído esto, fueron compungidos de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?   Y Pedro les dice: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo." Hechos 2: 37 y 38 el llamado en este día memorial es ir con tu familia a Jesús:


QUIEN LE AMA DE VERDAD; SU HERMANO Y AMIGO:
pellegian2015@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario