Que corren por tu ser

domingo, 13 de septiembre de 2015

JUVENTUD PRECIOSA
























 "Aun hasta vuestra vejez, yo seré el mismo, y hasta vuestros años avanzados, yo os sostendré. Yo lo he hecho, y yo os cargaré; yo os sostendré, y yo os libraré." Isaias 46: 6

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, Juventud preciosa hoy Dios te da esta preciosa promesa, pon tu confianza en el Señor, nunca te apartes de tu buen Padre celestial, y busca siempre hacer su voluntad, su propósito en ti, no tengas miedo ni desmayes, El estará contigo cuando a El clamares desde lo intimo de tu corazón, quien le ama de verdad su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario