Que corren por tu ser

jueves, 27 de agosto de 2015

NO TE SUELTES


"DE los profundos, oh Jehová, a ti clamo.   Señor, oye mi voz; Estén atentos tus oídos A la voz de mi súplica.  si mirares a los pecados, ¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse?   Empero hay perdón cerca de ti, Para que seas temido.  Esperé yo a Jehová, esperó mi alma; En su palabra he esperado.   Mi alma espera a Jehová Más que los centinelas a la mañana. Más que los vigilantes a la mañana.  Espere Israel a Jehová; Porque en Jehová hay misericordia. Y abundante redención con él.   Y él redimirá a Israel De todos sus pecados." Salmo 130

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, NO TE SUELTES, mi estimado(a) las misericordias del Señor son renovadas cada día, cada mañana, que hermoso entender esto, había un hombre en Israel llamado JACOB, que era embustero, engañador, tramposo y afines pero un día este se encontró con el ángel del Señor, y le decía no te soltare hasta que no me bendigas, no te vas si no me bendices, y lucho con el Ángel hasta el amanecer, por eso su nombre fue cambiado y se le puso ISRAEL, el que lucha con Dios, luego de recibir la bendición, (lea Génesis 32.22 al 32) hoy nos es necesario, nos urge, un encuentro, un PENIEL, con nuestro Señor Jesucristo, donde podamos confesar nuestros pecados y recibir el perdón y la salvación, por su obra redentora en la cruz del calvario, su sangre nos limpia de todo pecado y nos da la bendición de ser un hijo de Dios, por eso aquel himno dice:"ninguna religión puede salvar tu ser, solo la sangre de mi Cristo lo puede hacer" mi estimado aferrese a la poderosa mano de Dios, y tendrás la bendición de ser un hijo(a) quien le ama de verdad, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario