Que corren por tu ser

sábado, 19 de septiembre de 2015

DIOS NO HA CAMBIADO


 "Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado a vosotros.   Y dijo más Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre, este es mi memorial por todos los siglos."
 Éxodo 3: 14 y 15

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, hoy queremos presentar este lindo mensaje para fortalecer tu vida espiritual y recordarte que Dios no ha cambiado, el cumplirá su propósito en ti, siento que hay presión departe del enemigo para que no haga su voluntad pero por otro lado Dios me dice yo no he cambiado YO SOY QUIEN TE ENVIÓ, bienvenidos amigos, quien les ama de verdad su hermano y amigo: pellegian2015@gmail.com


1 comentario:

  1. ¡BELLAS PALABRAS DE CONSOLACIÓN Y EDIFICACIÓN! ¡GRACIAS MI AMADO HERMANO EN CRISTO JESÚS! ¡BENDICIONES!

    ResponderEliminar