Que corren por tu ser

miércoles, 30 de septiembre de 2015

JERUSALEN, JERUSALEN


"Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo.   El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.  Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del SEÑOR será salvo; porque en el monte Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho el SEÑOR, y entre los sobrevivientes estarán los que el SEÑOR llame." Joel 2:30 al 32 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, Jerusalen tierra bendita, reloj de Dios, el salmista decía:" Cosas ilustres son dichas de ti, Ciudad de Dios. (Selah.) mi estimados al ver la luna roja en estos dias para mi es como ver el arco iris, la señal del pacto de Dios con Noé, estas Señales nos indican que Dios es fiel a su Palabra, y que todo lo en ella se dice hay que creerla, pues el palabra de Dios, los judíos en este lugar que vemos en la foto, tendrán que reconstruir su templo, no tengo nada encontra de los musulmanes y su religión yo la respeto, pero ellos deben entender que ese lugar fue escogido por Dios, para que se cumplan sus propósitos que ya están escritos en su sagrada Palabra, cuando Dios le dio este monte a David; hizo un pacto con El que su hijo Salomón lo recuerda cuando el templo fue construido en ese lugar:"Y Jehová ha cumplido su palabra que había dicho, pues levantéme yo en lugar de David mi padre, y heme sentado en el trono de Israel, como Jehová había dicho, y he edificado casa al nombre de Jehová Dios de Israel.   Y en ella he puesto el arca, en la cual está el pacto de Jehová que concertó con los hijos de Israel." 2 de Crónicas 6:10 y 11 así que esa cúpula se ve muy bonita y todo pero ese lugar le corresponde a los Judios, por las buenas y en paz empiecen a buscar otro lugar, pues la palabra de Dios dice que cielo y tierra pasaran pero su palabra nunca pasara, o sea que no hay ni una coma o tilde que en ella no se cumpla y esto lo digo con toda humildad y respeto, Dios esta dando las Señales, pónganse atentos oh reyes(gobernates) de la tierra, esto no es ningún juego o interés económico, se trata del Dios del cielo quien es quien gobierna el universo, o ¿se creen mas poderoso que El,? bueno mi estimado con mucho respeto me despido dejandole el salmo 2 para que lo mediten:" ¿POR qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan vanidad? Estarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová, y contra su ungido, diciendo:   Rompamos sus coyundas, Y echemos de nosotros sus cuerdas.   El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.  Entonces hablará a ellos en su furor, Y turbarálos con su ira.  Yo empero he puesto mi rey Sobre Sión, monte de mi santidad.  Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. Pídeme, y te daré por heredad las gentes, Y por posesión tuya los términos de la tierra. Quebrantarlos has con vara de hierro: Como vaso de alfarero los desmenuzarás. Y ahora, reyes, entended: Admitid corrección, jueces de la tierra.   Servid a Jehová con temor, Y alegraos con temblor. Besad al Hijo, porque no se enoje, y perezcáis en el camino, Cuando se encendiere un poco su furor. Bienaventurados todos los que en él confían." Su hermano y amigo quien les ama de verdad:
pellegian2015@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario