Que corren por tu ser

sábado, 1 de agosto de 2015

GRACIAS SEÑOR POR UN AÑO MAS DE VIDA






 "Por tanto, todo lo sufro por amor de los escogidos, para que ellos también consigan la salud que es en Cristo Jesús con gloria eterna." 2 de Timoteo 2:10 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, hoy estamos de cumpleaños, y le doy la gloria a mi Dios a quien sirvo y pertenezco, han sido duros para mi y muy sufrido sobre todos estos últimos quince años, pero como decía el apóstol: "sea que vivamos o muramos somos del Señor" solo le pido que me ayude a seguir haciendo su voluntad, y en sus manos estoy mas que nunca aferrado, pues sin el nada podemos hacer, vienen dias muy duros, procesos que atravesar, y nuevos comienzos, solo en El podemos cumplir nuestro propósitos, que es glorificarlo, darle toda la honra y dar testimonio de nuestro Salvador Jesucristo, con la ayuda del Espiritu Santo, Hoy mas que nunca continuamos la carrera que tengamos por delante, sirviendo a Cristo, con amor, reverencia y respeto, pero eso si, condenado la maldad y apartándonos de ella, agrazco sus oraciones, para que el Señor me dirija y de sabiduria en todo lo que tenga que emprender y realizar y sobre todo en la salud, aunque me "basto en su gracia", les amo mi estimados hermanos y amigos, que la bendición y la paz de nuestro Señor sea con cada uno de ustedes,
pellegian2015@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario