Que corren por tu ser

viernes, 14 de agosto de 2015

LA ORACION EFICAZ



"Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.  Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.  Si me amáis, guardaréis mis mandamientos." 
Juan 14: 13 al 15

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, hoy queremos presentar un vídeo de oración, nuestro Señor Jesucristo nos enseño mucho acerca de la oración, el era un ejemplo, su comunion con el Padre, era vital, hoy nuestro Consolador el Espiritu Santo nos guía e intercede en la oración, lleva nuestra petición ante el trono de la gracia para que se cumpla lo prometido por nuestro Señor, de glorificar al Padre, a ¿quien le esta orando usted? El señor con su obra redentora abrió las puertas del cielo, para que pudiéramos llegar a la presencia del Padre, solo El dio su vida por usted, así que deje los rezos a imágenes o cualquier cosa que los hombres han inventado(puros inventos) y pida a Dios en ese nombre que es sobre todo nombre, que intercede por usted, como dicen las Escrituras" Entonces, hermanos, puesto que tenemos confianza para entrar al Lugar Santísimo por la sangre de Jesús,   por un camino nuevo y vivo que El inauguró para nosotros por medio del velo, es decir, su carne,   y puesto que tenemos un gran sacerdote sobre la casa de Dios,   acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura." Hebreos 10: 19 al 22 acerquémonos pues a Dios, como es como nos enseña nuestro Señor, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario