Que corren por tu ser

lunes, 17 de agosto de 2015

CONSEJOS DE AMOR

" Hijo mío, no te olvides de mi enseñanza, y tu corazón guarde mis mandamientos,   porque largura de días y años de vida y paz te añadirán." Proverbios 3: 1 y 2 

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, hoy les presentamos un vídeo con mucho cariño a los niños y jóvenes y adulto en general, pero en especial a mis hijos espirituales, muchas zorras, se han levantado para destruir mi viña, (atraparlas Señor), estoy en proceso de restauración, he tenido que dejar mi ministerio con los niños y he entregado a mi pastor esa responsabilidad, si el Señor me lo permite le serviré en otras áreas de la iglesia, eso no quiere decir que no vele por mis hijos espirituales, cuando vemos el mover de maldad(Iniquidad que opera dentro de las iglesias) me lleva a reflexionar y a recurrir a mi Señor y su Santa Palabra para que pueda alumbrar y irradiar luz, la maldad llama la maldad, no se justifica que lideres y gente de una iglesia recurra a las pitonisas, recuerden a Saul, si hay necesidades de cualquier tipo es a nuestro Señor que debemos recurrir y no a los instrumentos de maldad, para lograr lo que queremos, recordemos las palabras de nuestro Señor Jesucristo"Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella."Mateo 16: 18  note la promesa que el Señor le dice a Pedro:"las puertas del infierno no prevalecerán contra ella" amado pastor y líder de la iglesia no tenga miedo, satanás el diablo que el Señor lo reprenda, ha querido moverte de tu ministerio, el ecumenismo y la ola del ocultismos que se introduce es un fuerte ataque contra la iglesia de Jesucristo pero confié en las palabras del Señor que no prevalecerán, y si hay necesidades busquemos el reino de Dios y su perfecta justicia y "TODO SERA AÑADIDO" sigamos el ejemplo de Jabes para que no nos dañemos, su hermano,  amigo y soldado de Cristo quien le ama de verdad,
pellegian2015@gmail.com




1 comentario:

  1. ¡SABIA INVITACIÓN A FORMAR PARTE DEL REMANENTE DE DIOS PARA LA GRAN CONFRONTACIÓN DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS! ¡PERO LAS PUERTAS DEL INFIERNO YA NO PREVALECEN SOBRE LA IGLESIA DE CRISTO, DESDE EL MOMENTO EN QUE HEMOS RECIBIDO LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS, LA IGLESIA QUE ES UN CUERPO COLEGIADO, TIENE TODO EL PODER Y LA AUTORIDAD PARA PONER A LOS ENEMIGOS DE CRISTO BAJO SUS PIES! SALMO 110:1

    ResponderEliminar