Que corren por tu ser

miércoles, 12 de agosto de 2015

AYUDANOS SEÑOR


 "He visto sus caminos, pero lo sanaré. Lo guiaré y le daré consuelo a él y a los que con él lloran,   Poniendo alabanza en los labios. Paz, paz al que está lejos y al que está cerca," Dice el SEÑOR, "y Yo lo sanaré." Isaias 57: 18 y 19


Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, como nuestro Dios no hay nadie, tan misericordioso y lleno de amor, por eso no me cansare de proclamar su nombre y de predicar su palabra, de andar delante de su presencia, por eso el salmista expresaba en sus oraciones" Alegra el alma de tu siervo, porque a ti, oh Señor, elevo mi alma.   Pues tú, Señor, eres bueno y perdonador, abundante en misericordia para con todos los que te invocan.   Escucha, oh SEÑOR, mi oración, y atiende a la voz de mis súplicas.   En el día de la angustia te invocaré, porque tú me responderás.   No hay nadie como tú entre los dioses, oh Señor, ni hay obras como las tuyas.   Todas las naciones que tú has hecho vendrán y adorarán delante de ti, Señor, y glorificarán tu nombre.   Porque tú eres grande y haces maravillas; sólo tú eres Dios." Salmo 86: 5 al 10 mi estimado acudamos a El, su amor y misericordia son muy grandes y para el nada hay que sea imposible de revertir, confia en El, ponga todo en sus manos y El hará, el apóstol Pablo dice en su carta a los filipenses:" Vuestra bondad sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.   Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.   Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús." Filipenses 4: 5 al 7 no hay otro como El, acerquemos pues con un corazón sincero, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com






1 comentario: