Que corren por tu ser

miércoles, 19 de agosto de 2015

LA MEJOR OPCION


"Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salud: y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada." Malaquias 4:2

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet,el temor a Jehova es nuestra mejor opcion, cuando hablamos de temor no hablamos de miedo, pues el perfecto amor saca para fuera todo miedo, sino mas bien el respeto hacia Dios, la obediencia y buscar siempre glorificar su nombre con reverencia, podemos estar atravesando por circunstancias dificiles, pero es allí que Dios nos mira para darnos la salida, la salvación y liberación, cuando usted mi estimado teme a Dios y se preocupa en su salvación con temor y temblor, como nos dice Pablo  Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor;   Porque Dios es el que en vosotros obra así el querer como el hacer, por su buena voluntad."Filipenses 2: 12 y 13 en estos dias ten animo mi estimado hermano y amigo, si eres fiel a Dios, su luz resplandecerá con justicia en tu vida, familia y nación en tu iglesia, Dios es bueno y no se olvidara de tu amor hacia su nombre, El es fiel y no ta ha olvidado "¿Olvidaráse la mujer de lo que parió, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque se olviden ellas, yo no me olvidaré de ti.   He aquí que en las palmas te tengo esculpida: delante de mí están siempre tus muros. " Isaias 49: 15 y 16 no despreciemos ese amor tan grande de nuestro Padre celestial, mantente fiel y reverente, y su salvación y luz te guiaran, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario