Que corren por tu ser

viernes, 2 de agosto de 2013

HEDIONDOS A COBARDÍA Y ADULTERIO


 Acordaos de las cosas pasadas desde la antigüedad; porque yo soy Dios, y no hay más Dios, y nada hay semejante a mí;  que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;   que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.  Oídme, duros de corazón, que estáis lejos de la justicia.  Haré que se acerque mi justicia, no se alejará; y mi salvación no se detendrá. Y pondré mi salvación en Sión por Israel mi gloria." Isaias 46: 9 al 13 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, hoy de nuevo con ustedes, luego de cumplir año el día de ayer, a Dios le damos gracias por su amor y misericordia para conmigo, estoy contento aunque falten muchas cosas y en medio de escases pero veo algo mayor que las circunstancias que pueda estar viviendo y es mi amor por la obra de Dios, a pesar de los ataques de falsos "cristianos y toda sus calumnias estoy peleando la buena batalla de la fe, por la misericordia de Dios, no estoy hediondo de cobardía, puesto que no estoy mirando la guerra desde las tribunas ni anda adulterando porque ya estoy fuera del asunto, no, sino que Dios me da la fuerza pues el pone el querer como el hacer por su buena voluntad, y esto es motivo de acción de gracias, de glorificar a Dios y por eso lo digo en este día, porque si nos dejan libres para trabajar en lo secular como no podemos servir al Señor, como no podemos continuar peleando la buena batalla de la fe, solo porque el diablo el príncipe de este mundo quiere implantar su señorío sobre los que están condenados a muerte, que el Señor lo reprenda, sus propias calumnias causaran su derrota, hediondos a cobardía y adúlteros, huelen mal, báñense en la sangre de Cristo en el jabón de lavadores de Dios, para que puedan oler a  Vida, para que puedan tener una fragancia de calidad como es la de Jesucristo nuestro Señor, en la batalla puede ser que estés herido, que sufras penalidades, pero Dios te levantara, avergonzaras su estudios por la cual se ufanan y creen que ya están en la gloria quien les enseño a escapar de la ira venidera, busquen a Jesucristo para el perdón de sus pecados, arrepientansen que están a tiempo, escapen del lazo del cazador quien ya tiene la soga en sus cuellos, y usted mi estimados amigos y hermanos sigan adelante batallando, haciendo la obra de Dios, guiados por la palabra y de su Espíritu Santo, mirando la esperanza glorioso de nuestra herencia incorruptible en los cielos, poniendo nuestra mirada en la gran nube de testigos en el cielo que ya tienen un lugar para ti por ser esforzado y valiente, y oler en este mundo podrido a Jesucristo, A EL SEA TODA LA GLORIA Y LA HONRA, su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com
 













2 comentarios:

  1. esto tenia que tener un me gusta para pincharle

    ResponderEliminar
  2. buena. aguante Israel de Elohim :D!!! Aguante Jesucristo el Mesias!

    ResponderEliminar