Que corren por tu ser

domingo, 25 de agosto de 2013

JESUCRISTO ES MI AMIGO VIII

 "Ellos serán Mi pueblo, y Yo seré su Dios;   y les daré un solo corazón y un solo camino, para que Me teman siempre, para bien de ellos y de sus hijos después de ellos. "Haré con ellos un pacto eterno, de que Yo no me apartaré de ellos para hacerles bien, e infundiré Mi temor en sus corazones para que no se aparten de Mí.  "Me regocijaré en ellos haciéndoles bien, y ciertamente los plantaré en esta tierra, con todo Mi corazón y con toda Mi alma" Jeremías 32: 38 al 41

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, hoy fue un dia hermoso para mi, es que la iglesia es algo especial, servir en ella me llena mucho, uno ve los niños y sus necesidades espirituales y de amor propios de niños me motiva cada día mas en servirle, cuando Dios como buen padre, como Padre que demuestra su amor por su pueblo, por sus hijos, tan lleno de misericordia esto hace que nuestros corazones tomen animo aliento para seguir y no tirar la toalla sino seguir firmes hasta el final, la gloria postrera sera mayor que la primera cantábamos esta mañana, pero porque acaso las apariencias externas serán mejores, puede ser pero la gloria mayor sera siempre la manifestación de amor y compasión que se tengan por los hijos de Dios, cuando uno lee al profeta diciendo:"   ¿Con qué me presentaré al SEÑOR Y me postraré ante el Dios de lo alto? ¿Me presentaré delante de El con holocaustos, Con becerros de un año?   ¿Se agrada el SEÑOR de millares de carneros, De miradas de ríos de aceite? ¿Ofreceré mi primogénito por mi rebeldía, El fruto de mis entrañas por el pecado de mi alma?   El te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el SEÑOR de ti, Sino sólo practicar la justicia (el derecho), amar la misericordia (lealtad), Y andar humildemente con tu Dios? Miqueas 6: 6 al 8 nuestros niños deben entender esto que por sobre toda apariencia humana que copiemos de cualquier otro lugar esta el amor y la misericordia de Jehová y la gracia de nuestro Señor Jesucristo que serán eternas, mientras la gloria de Dios estará siempre manifestándose atraves de la espada del Espíritu la Palabra de Dios que corre y sera la glorificada en cada corazón de quienes la reciban y obedezcan, en eso si creo que la gloria postrera sera mayor que la primera, que los niños serán impactados por la palabra de Dios y serán hombres y mujeres de bien, que tendrán en sus vidas el propósito de Dios bien definidos y estables y su salvación este segura en las manos de Dios como lo promete en su palabra, quien puede amar así como nuestro buen Dios, deje plantar a Dios en sus hijos su palabra y veras su gloria en ellos el dia de mañana, su amigo y hermano:
pellegian2013@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario