Que corren por tu ser

miércoles, 7 de agosto de 2013

A DIOS GRACIAS

No me deseches en el tiempo de la vejez; Cuando mi fuerza se acabare, no me desampares. Salmo 71, 9

Bendiciones amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, a Dios le queremos dar gracias por su amor que nos brinda y su gran misericordia al permitir que la abuela arribase a los 84 a su nombre sea la gloria, en verdad he visto la mano de Dios cuidando mi viejita, aquí estamos de nuevo, la pasada escuela vacacional compartió con los bambinos de la iglesia, donde se gozo con los chiquillos, que mujer tan bella mi viejita Dios me la bendiga, hay que cuidar a los abuelitos muchachos, quererlos, no olvidarles sino mas bien, dar tiempo de alegría y esparcimientos con ellos, tomarlos en cuenta en todas las cosas, oraciones, visitas y compartir las bendiciones, pues ellos dieron su amor en su juventud y no es bueno que en la vejez sean olvidados y abandonados, fueron gente que trabajaron duro, por su casa, familia y vida a si que adelante quiéranlos mucho, reprendan a esos brujos y hechiceros que les hacen mal, no quieren que ni coman, pero sepan que esos abuelitos tienen un ángel protector, ya verán sigan molestando y fastidiando, por mi parte quiero felicitar a todos los bambinos y jóvenes que pasaron en sus estudios adelante, sigan avanzando y preparandoce  que eso tiene mucho valor, este tiempo de vacaciones disfruten sana mente he visto movimiento de escuelas y planes vacacionales disfruten de esas actividades la nuestra sera Dios mediante la primera semana de septiembre ya que hay bautizos el fin de este mes, me despido, estaré trabajando en el tema de Jesucristo es mi amigo 2013, les dejo este verso,Mirad que ninguno dé a otro mal por mal; antes seguid lo bueno siempre los unos para con los otros, y para con todos. 1 de Tesalonicenses 5. 15 su hermano y amigo
pellegian2013@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario