Que corren por tu ser

miércoles, 14 de agosto de 2013

JESUCRISTO ES MI AMIGO I

 " Tú, sin embargo, persiste en las cosas que has aprendido y de las cuales te convenciste, sabiendo de quiénes las has aprendido.   Desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden dar la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús."  2 de Timoteo 3: 14 y 15

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela  para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto de ese buen Padre celestial que le ama y desea lo mejor para su vida, nos preparamos para la escuela vacacional "Jesucristo es mi amigo", no es un plan vacacional, sino una escuela donde los niños aprenderán de las Sagradas Escrituras, importante para el desarrollo espiritual del niño ya que por medio de ella encuentra los valores de Dios para vivir en esta tierra y también la venidera, tan importante es que los padres se preocupen por el crecimiento físico, intelectual y también espiritual de manera integral del niño, no es tiempo solo de dar recreación en las vacaciones, también hay que preocuparse por su desarrollo y valores de Dios en su vida, usted como padre tiene esa responsabilidad de saberlos tratar, educar, brindar amor y muy importante darle a conocer la sabiduría que viene de Dios, dicen la Escrituras"Amarás al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza.  "Estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón. "Las enseñarás diligentemente a tus hijos, y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes." Deuteronomio 6: 5 al 7 tienes una gran responsabilidad ante Dios y tu familia, instruir al niño en la palabra de Dios, y para ello debes hacer esfuerzos en proveer y dar tiempo para esto, dedicar al niño oportunidades de conocer a Dios, de que tenga una comunión con el de enseñarle las escrituras que quede grabada en su corazón, para que cuando sea joven y adulto pueda estar firme en ella, pues es importante para su salvación, continuaremos en nuestra próxima edición, su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario