Que corren por tu ser

martes, 27 de agosto de 2013

JESUCRISTO ES MI AMIGO IX

 "Vino entonces a mí la palabra del SEÑOR: "¿Qué ves tú, Jeremías?" "Veo una vara de almendro," respondí.  "Bien has visto," me dijo el SEÑOR, "porque Yo velo sobre Mi palabra para cumplirla" Jeremías 1:11 y 12

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto hoy continuamos nuestra serie con este vídeo de educadores cristianos, esperando que sea de ayuda para usted que desea trabajar con niños, por nuestra parte estamos preparándonos para la escuela vacacional Jesucristo es mi amigo donde trataremos un tema muy interesante "fieles a Dios" basados en el salmo 101:6 de allí tomamos el capitulo 6 de Daniel que nos da un ejemplo de ser fieles a Dios, de caminar en integridad y estamos preparando un titiritero como ayuda visual a los niños, por tal razón ponemos este vídeo de ayuda visuales recordandoles los consejos de la palabra que nos dice:"  Hijo mío, presta atención a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.   Que no se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón.  Porque son vida para los que las hallan, Y salud para todo su cuerpo." Proverbios 4:20 al 22, así que adelante con las escuelas vacacionales y dominicales, su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario