Que corren por tu ser

sábado, 31 de agosto de 2013

JESUCRISTO ES MI AMIGO XII


" Escucha, pueblo mío, mi ley; inclinad vuestro oído a las palabras de mi boca. Abriré mi boca en parábolas; hablaré cosas escondidas desde la antigüedad; las cuales hemos oído y entendido; que nuestros padres nos las contaron. No las encubriremos a sus hijos, contando a la generación venidera las alabanzas de Jehová, y su fortaleza, y las maravillas que hizo." SALMO 78: 1 AL 4

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto de ese buen padre celestial que le ama y desea lo mejor para su vida, una de las motivaciones para una escuela dominical o vacacional es contar y trasmitir lo que hemos oído y entendido y que el Espíritu Santo confirma a nuestro espíritu por medio de la fe, las obras y maravillas de nuestro gran Dios, la cual desea que la trasmitamos a las generaciones presente y venideras Pablo decía a Timoteo:"Doy gracias a Dios, a quien sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día;   acordándome de tus lágrimas, deseando verte para llenarme de gozo;   trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual residió primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice; y estoy seguro que en ti también." 2 de Timoteo 1:3 al 5 ve hay que trasmitir esa fe, a las nuevas generaciones, si es verdad que los niños necesitan recreación y estímulos santos para su desarrollo integral, pero siempre, hay que tener en cuenta la enseñanza de la palabra que es la razón principal de las escuelas vacacionales y dominicales, pues ella convierte el alma, ella hece sabio al sencillo alegra el corazón y nos trae luz y salvación, hoy debes saber que Dios te  ha llamado para que trasmitas esa fe a las nuevas generaciones, ve aviva ese don que Dios te ha dado y siembra esa palabra con fe sincera, trasmitela con el fuego del Espíritu Santo y deja que Dios obre en ellos, adelante con la misión, su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario