Que corren por tu ser

martes, 10 de enero de 2012

PROFECÍAS DEL REINO

" Así dice el Señor DIOS: Yo también tomaré un renuevo de lo más alto de la copa del cedro y lo plantaré; arrancaré de la punta de sus renuevos uno tierno y lo plantaré en un monte alto y eminente. En el alto monte de Israel lo plantaré; extenderá ramas y dará fruto, y llegará a ser un cedro majestuoso. Debajo de él anidarán toda clase de aves, a la sombra de sus ramas anidarán. "
Ezequiel 17:22 y 23

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa bella y hermosa gente que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, reciba usted un fuerte y cariñoso abrazo de parte de su servidor y amigo y una rica y sobre abundante bendición de parte de nuestro buen Padre Celestial que le ama y desea que usted sea prosperado en todas las áreas de la vida, yo quiero darle gracias a Dios por su misericordia pues en estos días he estado un poco mal de salud, mi madre y yo estamos bregando con una tos y flema y yo tengo mucho quebranto, pero gracias a Dios ayer fui al medico y el tratamiento fue bueno me siento mucho mejor, Dios bendiga a los médicos por tan hermosa labor que cumplen, en ellos puedo ver a mi Señor cuando sanaba a los enfermos en su recorrido por la tierra, pues ese don y ciencia viene del cielo, y precisamente en este día quiero continuar meditando acerca de los frutos para este nuevo año 2012, El espíritu de profecía de nuestro Señor, nada tiene que ver con la adulación, que muchas personas utilizan para agradar a las personas, no si no que las profecías tienen que ver con los propósitos y avances del reino de Dios en la tierra hasta el pleno cumplimiento del plan Divino, hay un plan establecido por Dios, que para mi ya se ha cumplido en un ochenta por ciento si no mas, estamos en la recta final, y debemos estar atentos, el plan de Dios y sus frutos nada tiene que ver con idiologias políticas ni con cualquier engaño que el enemigo de nuestras almas quiera tratar de engañar, sino con el cumplimiento del plan Divino manifestado en su palabra y en la persona de nuestro Señor Jesucristo quien es El Espíritu de la profecía, desde tiempos atrás por medio de los profetas se venia manifestando la voluntad Divina y atreves de su cumplimiento se perfila hasta el final, donde Dios restaurara todas las cosas para el bien de la humanidad que ha creído en su Santo Evangelio, la parábola de nuestro Señor Jesucristo" También decía: ¿A qué compararemos el reino de Dios, o con qué parábola lo describiremos? Es como un grano de mostaza, el cual, cuando se siembra en la tierra, aunque es más pequeño que todas las semillas que hay en la tierra, sin embargo, cuando es sembrado, crece y llega a ser más grande que todas las hortalizas y echa grandes ramas, tanto que LAS AVES DEL CIELO pueden ANIDAR BAJO SU SOMBRA." Marcos 4:30 al 32 ratifica el cumplimiento y continuación de esta profecía del Antiguo Testamento por medio de Ezequiel, esto nos hace mirar hacia adelante, nuestra esperanza glorioso y continuar nuestra profesión de fe hasta el final, por ejemplo cuando Juan se le revelo el apocalipsis :"Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos. Y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero." Apocalipsis 7: 9 y 10 uno se da cuenta de que allí en esa gran multitud de gente esteraremos usted y yo, y nos damos cuenta que todo trabajo y perseverancia de nuestra fe no fue en vano en esta tierra, uno de los frutos que Dios quiere para este nuevo año 2012 es que llevemos su mensaje a toda criatura, que prediquemos su palabra y llevemos frutos "almas" que junto a nosotros formaremos esa gran multitud, Y TU ¿ Estarás en esa gran multitud? claro que si acepta a Cristo y salvo seras, Dios me les bendiga su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario