Que corren por tu ser

sábado, 7 de enero de 2012

LOS FRUTOS DEL 2012

" Y será como el árbol plantado junto a arroyos de aguas, que da su fruto en su tiempo; y su hoja no cae, y todo lo que hace, prosperará"
salmo 1:3


"Dios les bendiga gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa hermosa gente que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, reciba usted un fraternal abrazo de parte de este servidor y una sobreabundante bendición espiritual de parte de nuestro buen Dios que le ama y desea lo mejor para su vida, hoy comenzamos este fin de semana meditando acerca de los frutos que debemos dar en este nuevo año, que para mi a comenzado con un poco de lucha en cuanto a la salud, pues mi madre fue duramente atacada, pero gracias a Dios estamos saliendo, y estamos superando una gripe y tos, razón por la cual estaremos una semana mas de vacaciones en casa, pero con ustedes desde la internet, hay muchas cosas que debemos pensar en este nuevo año pero una de ellas es los frutos que debemos dar, uno de los primeros frutos son los que nos da el Espíritu Santo, esos son:"Mas el fruto del Espíritu es: caridad, gozo, paz, tolerancia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley." Gálatas 5:22 y 23 son los primeros frutos en nuestras vidas que deben florecer para este nuevo año, si queremos caminar con buenos pasos y obtener buenos resultados en nuestras relaciones con las personas, anotelos en una rama del árbol de arriba, y diga estos son los frutos que deben florecer en mi vida en este nuevo año, también se nos hablan de otros frutos," Llenos de fruto de justicia, que son por Jesús, el Cristo, a gloria y loor de Dios." Filipenses 1:11"los frutos de justicia, reconocer a quienes tienen necesidad, ayudar al devil y desvalido, dejar el odio y buscar frutos que glorifiquen a nuestro Padre celestial como también nos dicen las escrituras:" Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, fructificando en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios." Colosenses 1:1o Acércate al verdadero Dios, da frutos que solo el pone en nuestras vidas"Efraín, ¿qué tengo yo que ver ya con los ídolos? Yo respondo y te cuido. Yo soy como un frondoso ciprés; de mí procede tu fruto." Oseas 14:8 Dios es la fuente de nuestras vidas y quien hace que podamos querer y hacer por su buena voluntad, bendiciones continuaremos en nuestra proxima edicion, su amigo y hermano:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario