Que corren por tu ser

martes, 24 de enero de 2012

GRACIAS A DIOS

" Pues Dios, que dijo: "De las tinieblas resplandecerá la luz," es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Cristo. Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder sea de Dios y no de nosotros. Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos. Llevamos siempre en el cuerpo por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo."
2 de Corintios 4: 6 al 10

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via ineternet, reciba un fuerte ,pero fuerte abrazo de parte de su amigo y hermano deseando que la bendición y paz del buen Dios sea con usted y toda su hermosa familia, hoy estoy agradecido a mi buen Dios por la recuperación de mi madre, fue duramente sacudida por decir algo pero salimos gracias a Dios, ella esta mejorando de su bronquitis, y yo también, pronto espero estaré de nuevo en mis funciones pastorales, si Dios me lo permite, quiero decir a la hermana que me escribió por correo desde México que estaré orando por su petición y me alegra que mi blog te de palabra de aliento para su vida, hoy te pondré delante del trono de la gracia por los méritos de nuestro Señor Jesucristo quien abrió ese camino y espera ese oportuno socorro y esa misericordia de parte de nuestro buen Padre celestial que te ama y desea lo mejor para ti y tu familia, por mi parte quiero decir que pongamos siempre esa fe en nuestro buen Dios, el nunca nos abandona y quiero decirle que siempre demosle la gloria a El, pues solo somos vasos de barro y por su misericordia es que estamos en pie, Dios me les bendiga y estaremos de nuevo con ustedes Dios medinte en nuestra próxima edición, su amigo y hermano:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario