Que corren por tu ser

miércoles, 18 de enero de 2012

AMOR SOBRE TODO

"En primer lugar, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo por todos ustedes, porque por todo el mundo (se da a conocer) se habla de su fe. Pues Dios, a quien sirvo en mi espíritu en la predicación del evangelio de Su Hijo, me es testigo de cómo sin cesar hago mención de ustedes siempre en mis oraciones, implorando que ahora, al fin, por la voluntad de Dios, logre ir a ustedes. " Romanos 1:8 al 10

Dios les bendiga gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, reciba usted un fraternal y cordial abrazo de parte de este servidor y una sobre abundante bendición espiritual de parte de nuestro buen Dios que le ama y desea lo mejor para usted. de nuevo con ustedes, estamos bregando con una tos y malestar bronquial de mi madre, ya estamos saliendo gracias a Dios ha estado en tratamiento en casa y por ello he estado fuera de la actividad de la iglesia, no se por cuanto tiempo, por mi parte, estoy bastante mejor, gracias por sus oraciones, hay muchas cosas para meditar cuando uno pasa por estos momentos de la vida donde tienes que alejarte de tu actividad, Pablo recuerda a los hermanos y de su labor de predicar el evangelio de Jesucristo, que por todas partes se predica, pero quiero decir que unas de las cosas es el amor, la que mas le pega a uno, ese deseo de estar allí, pero también en nuestros desiertos podemos ver que hace falta ese amor en medio de tanta maldad y odio, solo con las armas del amor, podemos salir adelante, comprender y amar a quienes te hacen daño ayuda a que la imagen y semejanza de nuestro Señor se refleje en nuestras vidas y podamos crecer a esa estatura de ese varon perfecto que es nuestro Señor, que hacer cuando sabes que te hacen daño y te estan maltratando, bueno amar, amar, si ama, y entiende que ese odio no viene de Dios sino que proviene del enemigo de nuestras almas y que las palabras del Señor "Esto les mando: que se amen los unos a los otros. "Si el mundo los odia, sepan que Me ha odiado a Mí antes que a ustedes. "Si ustedes fueran del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no son del mundo, sino que Yo los escogí de entre el mundo, por eso el mundo los odia." Juan 15;17 al 19 Doy gracias a Dios por mis hermanos quien están siempre pendiente de mi y mi madre y que nos han ayudado en estos momentos difíciles, por eso quiero decirles a los hermanos y amigos que la familia debe estar unida, UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD, para derrotar el odio, y la maldad con las armas que derriban las fortalezas del mal, venciendo con el bien el mal, con amor al odio y mirando a aquel que dio su vida por nosotros Jesús el autor y consumador de nuestra fe, Animo no desmaye, ya que ningún trabajo para Dios es en vano, Dios me les bendiga su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario