Que corren por tu ser

jueves, 26 de enero de 2012

EJEMPLO A SEGUIR

"En aquel tiempo, Jesús dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños. Sí, Padre, porque así fue de Tu agrado. Todas las cosas Me han sido entregadas por Mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquél a quien el Hijo se lo quiera revelar. Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar. Tomen Mi yugo sobre ustedes y aprendan de Mí, que Yo soy manso y humilde de corazón, y hallaran descanso para sus almas Porque Mi yugo es fácil y Mi carga ligera." Mateo 11:25 al 30

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via Internet, reciba usted un fraternal abrazo de parte de este servidor quien le ama y desea que usted sea grandemente bendecido por ese Dios Bueno y Misericordioso que tanto nos ama, y que nos hace esa hermosa invitación a través de su Hijo Jesucristo quien mostró ese gran amor por toda la humanidad dando su vida por cada uno de nosotros, hoy meditemos en sus palabras, consideremos su opción en medios de las pruebas y sufrimientos, de trabajos y cargas, pues El quiere que descansemos, "Yo os haré descansar" ponga sus preocupaciones y cargas en manos del Señor, nadie mas que El quiere que reposemos como esa oveja que descansa en delicados pastos y en aguas de reposo, pues el nos pastorea cuidando de que nada nos falte, aprendiendo de El que es manso y humilde de corazón, solo pon tu yugo junto a El, y camina a su lado pues su carga es ligera y fácil de llevar,¿ por qué? porque el nos guía con su Espíritu, a esas aguas de reposo, hoy acepta la invitación que con tanto amor te ofrece, echa tu carga sobre El, que con amor eterno te recibirá en sus brazos, Tu amigo y hermano:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario