Que corren por tu ser

viernes, 13 de enero de 2012

AMEN

" Por tanto, espérenme," declara el SEÑOR, "hasta el día en que Me levante como testigo, Porque Mi decisión es reunir a las naciones, Juntar a los reinos, Para derramar sobre ellos Mi indignación, Todo el ardor de Mi ira. Porque por el fuego de Mi celo Toda la tierra será consumida. En ese tiempo daré a los pueblos labios puros, Para que todos ellos invoquen el nombre del SEÑOR, Para que Le sirvan de común acuerdo. " Sofonías 3:8 y 9

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, reciba usted un cordial y fraternal abrazo de este servidor y una bendición sobrenatural de parte de nuestro buen padre celestial quien le ama y desea que su vida sea en gran manera prosperada en todas las áreas, hoy continuamos con las profecías de la palabra del Señor, una de las cosas que uno se da cuenta al leer la Biblia, es el celo que Dios tiene por su NOMBRE, que su ira se enciende cuando se desvía su adoración y la alabanza que solo a El le corresponde por ser el único Dios verdadero. muchas religiones se han levantado y algunas se hacen llamar cristianas y nombran su nombre pero la verdad es que son enemigas de Dios y de su obra,desviando la fe en otros idolos y persiguiendo la obra del Señor como aquel saulo de tarso, pero DIOS ES CELOSO DE SU NOMBRE, y estas palabras profeticas escritas en tiempo de sofonías y que repite en Zacarías:"Canta de júbilo y alégrate, oh hija de Sion; porque voy a venir, y habitaré en medio de ti," declara el SEÑOR. "Y muchas naciones se unirán al SEÑOR aquel día, y serán Mi pueblo. Entonces habitaré en medio de ti, y sabrás que el SEÑOR de los ejércitos Me ha enviado a ti." Zacarías 2:10 y 11 son manifestaciones divinas para aquellos que le creen y le siguen, estas palabras siguen cumpliendose al igual cuando se manifestó nuestro Señor Jesucristo en su entrada triunfal en Jerusalem para realizar esa gran obra redentora para la humanidad, hoy los que se oponen a su obra porque piensan que están a favor de los gobiernos y es por eso que se le llama la madre de las rameras en el libro de Apocalipsis, deberían meditar en las palabras del Dios Verdadero, Jehová de los ejercitos, quien nos dio la libertad a través de su Hijo Jesucristo y hoy nos guia a toda verdad por medio de Su Espíritu Santo, Pues su indignación ante el adulterio a su sagrado nombre es vil y patente cada ves mas, por eso mis amados las palabras de ese Dios dicha en tiempos antiguos hoy se hacen sentir y aunque se tarden creela que se cumpliran:"¡Sion, tú que moras con la hija de Babilonia, escápate! Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, cuya gloria me ha enviado contra las naciones que los despojaron, porque el que los toca, toca la niña de Su ojo: "Yo alzaré Mi mano contra ellas, y serán despojo para sus esclavos. Entonces sabrán que el SEÑOR de los ejércitos Me ha enviado." así que animo que ningún trabajo para el Señor es en vano, Dios esta contigo, bendiciones, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario