Que corren por tu ser

lunes, 30 de enero de 2012

EVANGELIO VERDADERO

Coliseo Romano en tiempos de Nerón 68 D.C
"Coliseo Romano 2011"

"Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
¿Cómo, pues invocarán á aquel en el cual no han creído? ¿y cómo creerán á aquel de quien no han oído? ¿y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡­Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de la paz, de los que anuncian las buenas nuevas! Mas no todos obedecen al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído á nuestro anuncio? Luego la fe es por el oir; y el oir por la palabra de Dios. Mas digo: ¿No han oído? Antes bien, Por toda la tierra ha salido la fama de ellos, Y hasta los cabos de la redondez de la tierra las palabras de ellos. Romanos 10:13 al 18

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via inetrnet, reciba usted un fuerte abrazo de parte de este servidor quien desea que usted sea feliz mente bendecido por ese buen Padre celestial que le ama y quiere tanto, sabia usted que es la máxima creación de Dios, pues usted fue creado a su imagen y semejanza por eso le ama tanto, y como quiere tener esa comunión y reconciliación con su espiritu ,alma y cuerpo. bien mi estimado lector, quiero recordar en este día, ah bueno, se me olvidaba, quiero felicitar a los tigres de Aragua quienes ayer obtuvieron su noveno campeonato de la liga de beisbol Venezolano, pude ver las dos entradas finales, y me recordó aquel primer campeonato con la guaira precisamente fue tremendo juego igual que el de ayer Felicitaciones a los equipos, decía que quería meditar un poco acerca de la historia del cristianismo aprovechando algunas fotos de mi familia que estuvo de visita en Roma a finales del año pasado, y una de las fotos que mas me llena de fe y me acerca mas a la comunión con mi Señor es la del coliseo Romano, por qué, pues fue allí donde los verdaderos Cristianos del siglo primitivo dieron testimonio de su fe en Jesucristo, no importando morir ante la mirada de miles de personas y toda la burguesía del imperio romano desde su emperador Nerón quien fue el verdugo en esa época, Para mi mayor valor ese recinto ya de escombros y viejas piedras que fueron testigo del derramamiento de sangre de hombres, mujeres y niños que por su fe daban su vida hoy podemos notar que la misma religión que tiene su sede algunas cuadras mas adelante persigue y trata de robar y matar a quienes tienen su fe basada en la persona de Jesucristo y su palabra eterna y que le hacen lo imposible para que desistan y nieguen su fe, ya que como aquel entonces están apoyados por los gobernantes quienes tratan de desarmar a quienes valientemente hacen la voluntad de Dios expresada en su Palabra, mientras tanto dicen hipocritamente que hay libertad de cultos . Si para la santería, brujería, babalao y echizeria, cosas que permite la religión imperialista de Roma, su hambre de tomar las iglesias tomando el liderazgo de ellas que amenazados por militares y mujeres de estos que encubiertamente se meten a las iglesias para sacar su lideres y tomar posición tratan de hacer fracasar a quienes tienen algun negocio o entrada o saben que están ayudando en la obra del evengelio, pero no debe de extrañarnos, pues sabemos que la madre de las rameras la gran babilonia se prepara para el dominio mundial del anticristo y el falso profeta, pero para los que hemos creido en esa palabra eterna y verdadera sabemos que por ensima de sus amenazas y dictadura religiosa esta la mano de Jehová de los ejércitos, Poderoso en batallas y hasta el día en que venga el Señor a buscar a su iglesia, debemos confiar y seguir el ejemplo de ese pueblo primitivo, que no tuvo miedo ni a la muerte, con tal de dar testimonio de fe, así que ánimo, que nuestra corona y galordon están preparados si no negamos nuestra fe, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario