Que corren por tu ser

martes, 3 de enero de 2012

EL SEÑOR ES MI PASTOR


"Y si derramares tu alma al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía; y el SEÑOR te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y engordará tus huesos; y serás como huerta de riego, y como manadero de aguas, cuyas aguas nunca faltan. "
Isaías 58:10 y 11


"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, reciba usted un cordial y afectuoso abrazo de parte de este servidor y una rica y sobre abundante bendición espiritual en este hermoso día de parte de nuestro buen Dios, hoy elevamos acciones de gracias por ese gran Dios que nos ama y que cada mañana sus misericordias son renovadas para con cada uno de nosotros, que bueno es comenzar el año meditando en la palabra de Dios, de recibir el consejo y estar atentos a lo que el Señor quiere decirnos para bendición en nuestras vidas, decíamos en la edición anterior que para tener un buen comienzo de año debíamos atender el consejo Divino por medio de su palabra, y así es cuando escuchamos su voz y obedecemos a ella, hay bendición, en estas promesas del capitulo 58 de Isaias podemos notar que para recibir la bendición de Dios, debemos hacer una acción que se nos manda, siempre hay una condición para obtener la bendición en este caso saciar al hambriento tanto en lo físico como espiritual, una digna labor para que podamos obtener sus promesas, que lindo el Señor, hoy en medio de lo que puedas estar atravesando acuerdate de tu Creador y Dios, que desea que tu seas su oveja para pastorearte, para llevarte a fuentes de bendiciones espirituales, hoy ponga su confianza en ese Dios verdadero que cumple sus promesas y que te guiara a lugares eternos de paz y descanso, eche toda su ansiedad sobre El, y cumpla con su palabra y veras cosas extraordinarias en tu vida, Dile: "Señor, hoy quiero descansar en Ti, confiar en tus promesas, haz que resplandezca en medio de las tinieblas, se mi pastor y guíame por tus caminos eternos, enséñame a vivir según tu voluntad," que bonito es que Dios sea nuestro pastor, Dios les bendiga su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario