Que corren por tu ser

jueves, 18 de junio de 2015

AMOR DIVINO VI


 "¿Adónde se ha ido tu amado, Oh la más hermosa de las mujeres? ¿Adónde se ha dirigido tu amado, Para que lo busquemos contigo?"  "Mi amado ha descendido a su huerto, A las eras de bálsamo, A apacentar su rebaño en los huertos Y recoger lirios.  Yo soy de mi amado y mi amado es mío, El apacienta su rebaño entre los lirios." 
Cantar de los Cantares 6: 1 al 3

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, continuamos con nuestra serie y queremos dar gracias a nuestro buen Dios por su gran amor y misericordia que nos tiene y que a pesar de nuestra vana manera de vivir, alejados de Dios y en nuestras rebeliones y maldades, su infinito amor sigue allí, en verdad nunca había visto tanta maldad y odio y deseos de la naturaleza diabólica de la raza caída y lo mas lamentable es que muchos se ocultan en una religión y eso demuestra que ninguna religión puede cambiar tu ser solo mi Señor y Salvador Jesucristo quien mostró su gran gran amor dando su vida por la humanidad"Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó,  aun cuando estábamos muertos en (a causa de) nuestros delitos, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia ustedes han sido salvados),   y con El nos resucitó y con El nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús,   a fin de poder mostrar en los siglos venideros las sobreabundantes riquezas de Su gracia por Su bondad para con nosotros en Cristo Jesús."Efesios 2: 4 al 7 es ese amor mis estimados que solo puede cambiar y transformar vidas a la imagen y semejanza de nuestro creador y llenar ese vació que hay dentro de nuestro ser que tratamos de suplir con la vanidad, idolatría y todo el ofrecimiento perverso de satanás el diablo que el Señor lo reprenda, Dios te ofrece mucho mas por tu alma, la vida eterna, el vino para salvarte a dar su vida por ti, el enemigo de nuestras almas solo vino para" "El ladrón sólo viene para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.  "Yo soy el buen pastor; el buen pastor da Su vida por las ovejas." Juan 10:10 y 11 tu encojes o el buen pastor que da su vida por sus ovejas o las zorras que destruyen las viñas""Agarren las zorras, Las zorras pequeñas que arruinan las viñas, Pues nuestras viñas están en flor."   "Mi amado es mío, y yo soy suya; él apacienta su rebaño entre los lirios." Cantar 2: 15 y 16 ven mi estimado el buen pastor quiere apacentar tu vida para siempre,"Y el Dios de paz, que resucitó de entre los muertos a Jesús nuestro Señor, el gran Pastor de las ovejas mediante la sangre del pacto eterno,  los haga aptos en toda obra buena para hacer Su voluntad, obrando El en nosotros lo que es agradable delante de El mediante Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén." Hebreos 13: 20 y 21, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario