Que corren por tu ser

miércoles, 3 de junio de 2015

AMOR DIVINO


 "El me ha traído a la sala del banquete, y su estandarte sobre mí es el amor." Cantares 2:4

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, en estos meses queremos hablar del amor Divino, el amor de Dios y quiero comenzar con el libro de cantar de los cantares del rey Salomón quien escribió esta carta como un poema a su amada novia que refleja el amor de Dios por su iglesia, y usted mi estimado amigo es llamado a esa sala de banquete donde el amor de Dios quiere ser manifestado en una perfecta comunion con su Espíritu Santo, una relación como de novios, de una pareja que se ama y disfruta de esa relación, como lo manifiesta este poema, el novio nuestro Señor Jesucristo dijo:"  Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen;  y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano." Juan 10: 27 y 28 tenemos que oír la voz del novio, quien nos ama y desea darnos a conocer ese amor de Dios que es la vida eterna,"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.   Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El."Juan 3: 16 y 17 mi estimado corramos a la cámara del banquete donde se manifiesta ese amor en una relación intima con el novio, " La voz de mi amado! He aquí él viene Saltando sobre los montes, brincando sobre los collados." Cantares  2:8 " Por tanto, mi pueblo conocerá mi nombre; así que en aquel día comprenderán que yo soy el que dice: "Heme aquí."   ¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz, del que trae las buenas nuevas de gozo, del que anuncia la salvación, y dice a Sion: Tu Dios reina!" Isaias 52:7 "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. " Apocalipsis 3:20 escucha su voz que hoy te busca y te llama, abre tu corazón y déjalo entrar "Mas, ¿qué dice? CERCA DE TI ESTA LA PALABRA, EN TU BOCA Y EN TU CORAZÓN, es decir, la palabra de fe que predicamos:   que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;   porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación."Romanos 10: 8 al 10 Jesucristo es la puerta confiesalo con tus labios y cree de todo corazón, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail,com






No hay comentarios:

Publicar un comentario