Que corren por tu ser

lunes, 1 de junio de 2015

TODO LO ESCUDRIÑA V




"Para siempre, oh SEÑOR, tu palabra está firme en los cielos.   Tu fidelidad permanece por todas las generaciones; tú estableciste la tierra, y ella permanece.   Por tus ordenanzas permanecen hasta hoy, pues todas las cosas te sirven.   Si tu ley no hubiera sido mi deleite, entonces habría perecido en mi aflicción.   Jamás me olvidaré de tus preceptos, porque por ellos me has vivificado.   Tuyo soy, Señor, sálvame, pues tus preceptos he buscado.   Los impíos me esperan para destruirme; tus testimonios consideraré.  He visto un límite a toda perfección; tu mandamiento es sumamente amplio." Salmo 119:89 al 96 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, continuamos con nuestra serie de manera de pos data damos este vídeo en honor a esos paladines de la fe que se atrevieron a confrontar ese imperio religioso y sacar a la luz el evangelio eterno de la salvación, gracias a todos los amigos y hermanos que comentaron este tema, le damos la gloria a nuestro buen Dios y salvador que en su gran misericordia nos ha hecho renacer para una esperanza viva atraves de su Palabra, adelantes hermanos firme en la fe y en su Eterna Palabra, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario