Que corren por tu ser

lunes, 29 de junio de 2015

AMOR DIVINO VIII


 Oh, tú que habitas en los huertos, Los compañeros escuchan tu voz; Házmela oír. 
Cantar de los cantares 8:13

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa  Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, pedimos disculpas por el tiempo que hemos estados fuera pero tenemos problemas con la internet del equipo estamos averiguando cual es la razón, la verdad es que han pasado casi una semana y eso es triste para mi ya que no puedo estar en contacto con ustedes, pero seguimos orando para que sea restaurado pronto,quiero terminar esta serie DEL AMOR Divino, con ese llamado del Señor:"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20 mi estimado no deseche la voz de Dios que te esta llamando su AMOR es muy grande por ti no hay otro camino "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." Hechos 4:12 no retardes oír su llamado, abre tu corazón que hoy te dice HOY ES EL DÍA DE SALVACIÓN, HOY ES EL DÍA ACEPTABLE, gracias por compartir todos mis blog y esta hermosa serie, quien le ama de verdad,su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario