Que corren por tu ser

miércoles, 10 de junio de 2015

AMOR DIVINO III


" OYE, oh Dios, mi clamor; A mi oración atiende.   Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare: A la peña más alta que yo me conduzcas.   Porque tú has sido mi refugio, Y torre de fortaleza delante del enemigo.   Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre: Estaré seguro bajo la cubierta de tus alas." Salmo 63: 1 al 4

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda la gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, continuamos con nuestra serie el amor divino y hoy quiero recordar a mi viejita que cumple tres meses de su partida a la presencia del Señor, hemos recibido muchos ataques de parte del enemigo, pero se que Dios esta como nuestro Poderoso refugio como dice el salmista, estamos en diligencias de papeleos de documentos debido a la declaración sucesoral requisito de nuestras autoridades y muchas personas tratan de hacernos maldad mientras estamos en el proceso nosotros no queremos vender nuestro rancho como algunos nos desprecian, sino que estamos cumpliendo con las autoridades de nuestra nación y quiero decir que no hemos firmado ni dado ningún poder ni autorización para ventas en ninguna notaria o registro ni alcaldias, digo esto porque se del amor Divino y del sacrificio que hizo esta viejita para tener honradamente su casa y por eso confió que  ninguna maldad del enemigo de nuestras almas podrá quitarnos lo que Dios nos hado, y si lo hace hay un Dios que todo lo ve y sabe lo que esta realmente sucediendo, así mis amados hermanos y amigos quiero hacer este paréntesis recordando a mi amada viejita y pidiéndole a nuestro buen Dios que nos guié y cuide en todo momento, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario