Que corren por tu ser

miércoles, 3 de diciembre de 2014

TODO ES POSIBLE PARA DIOS


"El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí, porque me ha ungido el SEÑOR para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros;   para proclamar el año favorable del SEÑOR, y el día de venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran,   para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del SEÑOR, para que El sea glorificado. " ISAIAS 61: 1 AL 3

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, gracias por sus oraciones mi madre esta muy delicada de salud, estamos pasando momento dificiles, pero las oraciones vuestras nos fortalecen y nos dan animo, pero como decía el apóstol Pablo: nada podrá separarnos del amor de Dios que es en Cristo JESÚS, Hudson Teylor este hombre misionero en China a la edad de cuatro año le dijo a sus padres que iba a ser misionero en china, al cumplir los 21 años luego de graduarce en la universidad de medico, estaba de viaje al continente asiático, he escuchado predicaciones donde dicen si tienes llamado de Dios tienes que venir conmigo al campo a aprender el oficio, si Luis, mire cuando Dios llama a alguien a servirle El es quien lo capacita y lo envía, este hombre sembró la preciosa semilla en un país donde su régimen dictatorial fue fuerte durante 100 años pero Dios por medio de este hombre planto su iglesia que a pesar de esa terrible persecución se ha mantenido fiel y firme, tuve la oportunidad de conocer un misionero chino aquí en mi país, trabaje con el presentándole a sus paisanos para que les predicara el evangelio, tuvimos una buena actividad en un club chino y tuvo la oportunidad de predicarles el mensaje, la alegría de este hombre era tremenda gloria a Dios, me contaba que el había estado en la China pero fue espulsado cuando se dieron cuenta que era un misionero, su padre es un inmigrante de los EE.UU donde conoció el evangelio y me dijo: "que buena experiencia trabajar con mis paisanos en tu país" la verdad es que hoy en día las misiones podemos hacerlas en nuestros países a toda raza y lengua, no es fácil y es hasta peligroso, pero es allí donde debemos ser valientes, testificar de Cristo, si somos sus hijos de verdad, y creemos que para Dios nada hay imposible, veremos personas de razas donde en su país esta prohibido  el evangelio pero estarán adorando a Dios en el tuyo a si que mi estimados hermanos y amigos la principal puerta para evangelizar a los extranjeros en tu nación es el AMOR, adelante su hermano y amigo: pellegian2014@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario