Que corren por tu ser

martes, 9 de diciembre de 2014

EL ESTA CONTIGO DONDE ESTES

"No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia." Isaias 41:10 

Dios le bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, El Señor esta contigo donde quiera que estés, solo honralo y búscalo, sus promesas están allí hablándote es contigo, no temas ni desmayes, el salmo 128:1 dice:" BIENAVENTURADO todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. " el salmo 1:2 y 3 dice:" Antes en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.   "será como el árbol plantado junto a arroyos de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará." Josue 1: 8 y 9 dice:  "Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.  ¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas." en estos días de fin de año recuerda que el Señor esta contigo, reconocelo en todos tus caminos y deja que el tome el control, su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario