Que corren por tu ser

domingo, 30 de noviembre de 2014

QUE LA PALABRA CORRA Y SEA GLORIFICADA

 "  ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?   ¿Y cómo predicarán si no son enviados? Tal como está escrito: ¡CUAN HERMOSOS SON LOS PIES DE LOS QUE ANUNCIAN EL EVANGELIO DEL BIEN!  Sin embargo, no todos hicieron caso al evangelio, porque Isaías dice: SEÑOR, ¿QUIEN HA CREÍDO A NUESTRO ANUNCIO?   Así que la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Cristo. 
  Romanos 10: 14 al 17

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, lamentable que se este perdiendo el tiempo cuando hay mucho que hacer por el evangelio, el ataque del diablo y satanás es neutralizar la obra con el ocultismo y el ecumenismo con la falsa religión, la batalla es campal sobre todo en estos países de latinoamerica, la apostasía es otro grave problema, la guerra economica contra las naciones, tiempos de las vacas flacas se nos aproximan, las pestilencias, aprovechamiento de la falsa prosperidad religiosa con su falsedad de "nuevos odres" son los fuertes ataques de la iglesia para estos tiempos, pero de algo estoy seguro que las puertas del infierno no podrán contra la iglesia de Jesucristo, amada iglesia redimida por la sangre de Cristo no te rindas ni temas, sino cree en las promesas del Señor que dijo que estaría con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo, mejor es servir al Señor en medios de estos tiempos y con lo que podamos estar atravesando en nuestras vidas y familias que regresar al mundo y la apostasía, este vídeo muestra la necesidad que hay en estos 56 piases pero creo que la necesidad sigue siendo el mundo, ponte de rodillas y ora no hay otra arma tan poderosa que un hombre o mujer de rodillas ante el Dios de la gloria, ponte en la brecha, la oración es poderosa para neutralizar las fuerzas del mal, miremos a los que están por alla clamemos por ellos, por cierto por alla vi a Valentina y su esposo por la india en fotos, predicando descalsos, bueno esa es la costumbre adelante, los del barco están en los países, asiáticos oremos para que el barco este listo pronto y sigan su ruta, en fin hay muchos ministerios llevando esa Palabra gloriosa de nuestro Señor, oremos por los hermanos perseguidos en los países árabes, si no podemos ir por lo menos podemos orar, para que el Señor les de la victoria en esos países, le recomiendo orar por el continente africano en estos momentos esta muy abierto al evangelio pero las pestilencia los ha atacado mucho, pero mayor gloria sera por aquellos lados, y en fin por tu país, donde vives hay mucha necesidad, pero solo la oración puede obrar milagros, y recuerda pedir obreros para las mies, pues aun son pocos., su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario