Que corren por tu ser

miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO NUEVO 2015

 "Con todo mi corazón te daré gracias; en presencia de los dioses te cantaré alabanzas.  Me postraré hacia tu santo templo, y daré gracias a tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad; porque has engrandecido tu palabra conforme a todo tu nombre.  En el día que invoqué, me respondiste; me hiciste valiente con fortaleza en mi alma." Salmo 138: 1 al 3

"Dios les bendiga, amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, con el corazón abierto y desvoldado  de amor les deseo un feliz año 2015 y que la paz de nuestro Señor JESUCRISTO reine en cada uno de sus corazones y recuerde que nadie nos podrá separar del amor de CRISTO, así que adelante animo, que el Señor esta contigo como PODEROSO GIGANTE, quiero dejarle una linda alabanza para que en estos días se fortalezca en el espíritu, y Dios me lo guarde en cuerpo, alma y espíritu irreprensibles hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo, bendiciones para todos, su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario