Que corren por tu ser

lunes, 15 de diciembre de 2014

PURO AMOR


"Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; mas con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo tu Redentor Jehová.   Porque esto me será como las aguas de Noé; que juré que nunca más las aguas de Noé pasarían sobre la tierra; así he jurado que no me enojaré contra ti, ni te reñiré.   Porque los montes se moverán, y los collados temblarán; mas no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz vacilará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti." Isaías 54: 8 al 10

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, las misericordias eterna de Dios para con sus hijos, lo podemos resumir en estas dos palabras "PURO AMOR" cuando uno ve al rey David, en el antiguo testamento,uno puede preguntarse ¿cómo este asesino, adultero, fornicario, vende patria, (se escondía de saul con los filisteos y le hacia la guerra a su nación), tenia el corazón conforme al de Dios y pa mas ñapa esta en el cielo, bueno la respuesta esta en el Salmo 51:Sal 51:" TEN piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia: Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.   Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado.  Porque yo reconozco mis rebeliones; Y mi pecado está siempre delante de mí.   A ti, a ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos: Porque seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio.   He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre.  He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo: Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.  Purificarme con hisopo, y será limpio: Lávame, y seré emblanquecido más que la nieve.   Hazme oir gozo y alegría; Y se recrearán los huesos que has abatido.  Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades.  Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio; Y renueva un espíritu recto dentro de mí.   No me eches de delante de ti; Y no quites de mí tu santo espíritu.   Vuélveme el gozo de tu salud; Y el espíritu libre me sustente.  Enseñaré a los prevaricadores tus caminos; Y los pecadores se convertirán a ti. Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salud: Cantará mi lengua tu justicia.   Señor, abre mis labios; Y publicará mi boca tu alabanza.  Porque no quieres tú sacrificio, que yo daría; No quieres holocausto.   Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado: Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.   Haz bien con tu benevolencia a Sión: Edifica los muros de Jerusalem.   Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, el holocausto ú ofrenda del todo quemada: Entonces ofrecerán sobre tu altar becerros." Esa actitud de arrepentimiento es lo que hace la diferencia, y eso era en el antiguo testamento, todavía El Señor Jesucristo no había realizado esa obra redentora por nuestros pecados, aunque David en sus salmos lo había profetizado, cuanto mas ahora si usted hace la oración de arrepentimiento Dios lo perdonara dice Pablo a los romanos : " ¿Pues qué diremos a esto? Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros?  El que aun a su propio Hijo no perdonó, antes le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?   ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.   ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, quien además está á la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.   ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? tribulación? ó angustia? ó persecución? ó hambre? ó desnudez? ó peligro? ó cuchillo?  Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo: Somos estimados como ovejas de matadero.   Antes, en todas estas cosas hacemos más que vencer por medio de aquel que nos amó.   Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,   Ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro." Romano 8:31 al 39 estimados amigos y hermanos Dios aborrece el pecado, nuestras predicaciones y reflexiones debemos darle duro al pecado, pero recordemos que Dios ama al pecador, y a quien mucho se le perdona mucho amor muestra, pero al que poco se le perdona, poco amor muestra y estas son palabras de nuestro Señor Jesucristo, quien les ama de verdad, su hermano y amigo: pellegian2014@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario