Que corren por tu ser

sábado, 27 de diciembre de 2014

EL ES FIEL


 ¿Olvidará la mujer de lo que parió, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque se olviden ellas, yo no me olvidaré de ti. Isaías 49: 15

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, hoy de nuevo con ustedes dando animo para estos días de fin de año y dandole una palabra de parte del Señor para este nuevo año que se aproxima, sabemos que las cosas de este mundo van como aquella canción que dice: "La gua gua va de reversa" pero si usted es cristiano la promesa del Señor es que el mismo va con usted dandole descanso, esta palabra no solo quiere decir reposo, sino también triunfo, gloria de parte de Dios, así que Dios no se olvida de ti, tus compromisos, tus metas y también tus pruebas y aflicciones están presentes delante del Señor el no te ha olvidado, persiste en buscarlo, eso significa que debemos tener constante comunión con El, de no dejarle a un lado en tu vida sino, de no hacer nada sin consultarle a El, no esperemos que los problemas no estén ahogando, no sino que pongamos en primer lugar su presencia en nuestras vidas y El hará eso es lo que el promete esa es su promesa."Yo estaré contigo todos los días hasta el fin del mundo" deja que El espíritu Santo te llene y camina en el Espirtu que es lo que nos da la vida, se aproxima un año muy difícil y oscura para algunos de nosotros pero sus promesas están allí, El esta allí para darte descanso David decía:" Si tu ley no hubiese sido mis delicias, Ya en mi aflicción hubiera perecido.  Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos; Porque con ellos me has vivificado. Tuyo soy yo, guárdeme; Porque he buscado tus mandamientos." Salmo 119:92 al 94 así que mis estimados hermanos(as) y amigos(as) esfuérzate y se valiente que el Señor esta contigo, su servidor:
pellegian2014@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario