Que corren por tu ser

sábado, 6 de diciembre de 2014

CAMINEMOS CON EL


 El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará.  En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce.   El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre.  Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.  Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.   Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré por largos días. SALMO 23

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, ¿quien es tu pastor? sepa que hay dos en este mundo, el príncipe de la potestad de los aires que el Señor lo reprenda y Jehová Dios. Cuando estas en comunión con El, con el Padre, el Hijo y Espíritu Santo, sentirás que Es tu verdadero pastor, David aquel pastor de ovejas sabia su oficio y lo comparaba con el cuidado de Dios con sus hijos, como era el ultimo de los hijos de isaí su padre tenia que cuidar sus ovejas y mientra estaba en su faena sus hermanos servían a Saul el rey de Israel, pero a la hora de la verdad, cuando se tenían que enfrentar a aquel gigante que representaba al mismo diablo, temblaban de miedo, pero el que tenia que la responsabilidad de cuidar ovejas que cuando veía venir al lobo y oso no tuvo miedo sino que en su nombre peleaba por su ovejas y así libro en aquella batalla contra los filisteos de aquel gigante, solo Jesucristo te puede librar de ese lobo, pues El es el buen pastor que da su vida por las ovejas, el lo derroto como David a goliat, en la Cruz del calvario, redimiendo nuestras vidas del pecado con sus vida y dándonos la vida eterna con su resurrección, ahora nos guía a verdes y delicados pastos a través de su Palabra, nos da descanso y aliento no temas que el prometió estar todos los días con nosotros hasta el fin del mundo y esta sentado a la derecha del Padre intercediendo por ti y te ha dejado al Consolador El Espíritu Santo, que te fortalece en el espíritu, así que no temas del diablo satanás que el Señor te reprenda, que te acusa todos los días con sus ovejas pitonisas y demonios calumniadores, sino presta atencion como le dijo Dios por medio de Isaias   "Entonces el SEÑOR dijo a Isaías: Sal ahora al encuentro de Acaz, tú, y tu hijo Sear-jasub, al extremo del acueducto del estanque superior, en la calzada del campo del Batanero,   y dile: "Estate alerta, y ten calma; no temas ni desmaye tu corazón ante estos dos cabos de tizones humeantes, a causa de la ira encendida de Rezín de Aram y del hijo de Remalías.  "Porque Aram ha tramado mal contra ti, junto con Efraín y el hijo de Remalías, diciendo:   'Subamos contra Judá y aterroricémosla, hagamos una brecha en sus murallas y pongamos por rey en medio de ella al hijo de Tabeel.'   "Por tanto, así dice el Señor DIOS: 'No prevalecerá ni se cumplirá. " Isaias 7: 3 al 7 estos representan a los demonios y el Señor les dijo no le tengan miedo, pues El que nos pastorea es Dios, en este fin de año toma la desicion de caminar con El, acepta a Jesús en tu corazón y deja que el sea tu pastor, su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario