Que corren por tu ser

martes, 13 de enero de 2015

BENDICIONES


 " Enséñanos a contar de tal modo nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría."
 Salmo 90:12 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, agradecidos a nuestro buen Dios por este nuevo año que nos da, la cual seguiremos en contacto con usted para llevarle ese precioso mensaje de salvación que es el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, me siento bien de salud y mi madre esta estable gracias a Dios les pido sus oraciones para que el Señor nos siga fortaleciendo, comenzamos el año predicando en nuestra iglesia y eso me fortaleció bastante, nos preparamos para este nuevo año, y nuestra oración es basado en este verso que me lo envió una hermana la semana pasada que es idóneo para este comienzo de año, que podamos cada día traer sabiduria de parte de Dios para nuestras vidas, que necesidad tenemos de esa sabiduria Divina que la encontramos en su bendita Palabra, este año mis hermanos y amigos nuestro deseo es que podamos atesorar esa palabra y aplicarla a nuestras vidas como el Señor le dijo a Josue:" Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito." Josue 1:8 Así que mi estimados firmes y adelante con la sabiduria de Dios en nuestros corazones, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario