Que corren por tu ser

viernes, 7 de noviembre de 2014

PAZ QUE SOLO DIOS DA

 " La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.   Oísteis que yo os dije: "Me voy, y vendré a vosotros." Si me amarais, os regocijaríais porque voy al Padre, ya que el Padre es mayor que yo.   Y os lo he dicho ahora, antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.   No hablaré mucho más con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo, y él no tiene nada en mí;" 
Juan 14 :27 al 30

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, estamos en la recta final de este año 2014 que por solo la misericordia de Dios estamos en pie necesitamos las oraciones de todos ustedes amados hermanos y amigos estamos en nuestra nación un poco critica pero con el favor de nuestro Dios saldremos adelante, la paz os dejo mi paz os doy, son las palabras de nuestro Señor Jesucristo, y mire que en estos días vemos ataques de parte del enemigo que nos quiere cercar, que nos quiere tener presos pero que el Señor lo reprenda,no se conforma con crear crisis sino que quiere cercar y poner piedras en nuestras casas para molestarnos y no dejarnos trabajar y hacer lo que tenemos que hacer, por eso debemos mantenernos en la paz de nuestro Señor Jesucristo y alejarnos del príncipe de este mundo he estado viendo como gente de maldad están ocupando puestos en iglesias conservadora, lo lamento por mi amiga valentina, seguiremos orando tan buenas enseñanza de su esposo y tanta unción de su parte pero el dinero todo lo puede por eso ocupan esos cargos, mis amados alejémonos del príncipe de este mundo, y busquemos la paz que solo Cristo da El Señor le decía al pueblo por medio del profeta Isaias:  "Porque los montes se moverán, y los collados temblarán; mas no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz vacilará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti."Isaias 54:10 yo confió en esa promesa y en su  misericordia y mi paz descansa en su palabra El es fiel, Dios me a llamado con un propósito y como le dijo a Jeremías aunque todos estén contra ti, no te vencerán, porque yo estoy contigo para librarte, eso no es arrogancia si no la paz de Dios reinando en mi, porque sus maldades han llegado hasta el mismo trono de la gracia, es por eso, arrepiéntanse y busquen a quien nombran tanto y dejen de hacer maldades porque hasta esos medios de comunicación Dios se lo va a quitar y sabrán que hubo profeta entre vosotros, así que mis hermanos y amigos firmes en esta recta final del año velando y estando bien lejos de la maldad, su hermano y amigo:
pellegian 2014@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario