Que corren por tu ser

domingo, 23 de noviembre de 2014

LA GLORIA Y EL PODER ES DE DIOS I


"Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo.   Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder sea de Dios y no de nosotros. 
2 de Corintios 4: 6 y 7

  Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, barro en tus manos somos oh Señor, el alfarero de nuestras vidas moldea esa vasija como el quiere Pablo nos dice que el propósito es para que el poder sea de Dios y no de nosotros hoy cuantos hermanos y hermanas sufren por causa del evangelio como lo describe el apóstol en esta carta,"Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados;  perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos;   llevando siempre en el cuerpo por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo.   Porque nosotros que vivimos, constantemente estamos siendo entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo mortal. Así que en nosotros obra la muerte, pero en vosotros, la vida.   Pero teniendo el mismo espíritu de fe, según lo que está escrito: CREÍ, POR TANTO HABLE, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos;  sabiendo que aquel que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros." 2 de Corintios 4:8 al 13 por esa razón mis amados no debemos afligirnos si el enemigo nos avergüenza y menosprecia esos demonios  pronto les llegara su hora y sus pecados los alcanzaran, pero usted siga firme solo Dios conoce las aflicciones que usted esta pasando y la cruz que usted esta llevando, siga firme y deje que cada situación que esta atravesando sea Dios amoldando su vida, Dios le ama y nada nos podrá separar del amor de Cristo, gracias a Dios por nuestros pastores y maestros que nos enseñan la Palabra, y sobre todo al Espíritu Santo quien es nuestro CONSOLADOR Y MAESTRO, nadie te podrá separar del amor de Cristo como dicen las Escrituras:" ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?  Tal como está escrito: POR CAUSA TUYA SOMOS PUESTOS A MUERTE TODO EL DÍA; SOMOS CONSIDERADOS COMO OVEJAS PARA EL MATADERO.   Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.  Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes,   ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro. "Romanos 8:35 al 38 a si que mis hermanos adelante firmes y constantes en la obra de Dios, su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario