Que corren por tu ser

martes, 18 de noviembre de 2014

PALABRAS DE VIDA ETERNA


"Ten cuidado de ti mismo y de la enseñanza; persevera en estas cosas, porque haciéndolo asegurarás la salvación tanto para ti mismo como para los que te escuchan." 1 de Timoteo 4:16

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, a Dios le damos toda la gloria por su gran amor y misericordia, son fuertes las luchas y aflicciones, pero el amor de Dios nunca nos abandona, El enemigo de nuestras almas trata de aprovechar esos momentos, pero allí esta la mano poderosa de Dios, con su hermosa palabra, guardándonos, fortaleciéndonos, y sobre todo irradiando la luz gloriosa del evangelio, a veces esa palabra es dura, pero son palabras de vida eterna, si la recibimos aseguraremos la salvación de nuestras almas, pero si la rechazamos, estamos en peligro de caer en pecado y en rebeldía, por eso mi amados hermanos y amigos, atendamos lo que nos dice esa palabra aunque sea dura, Dios bendiga a todas esas embajadoras y embajadores de Cristo que llevan su Palabra que no se dejan llevar por lo que se ve sino por lo que Dios pone en su corazón para ministrar palabras de vida,  por eso mi oración a mi Dios eterno es "Señor aviva tu obra en medio de los tiempos, en medios de los tiempos hasla conocer" al igual que el profeta cantor Habacuc oraba a Dios y le pedía esto ¿por qué? por esto: ¿Hasta cuándo, oh SEÑOR, pediré ayuda, y no escucharás, clamaré a ti: ¡Violencia! y no salvarás?   ¿Por qué me haces ver la iniquidad, y me haces mirar la opresión? La destrucción y la violencia están delante de mí, hay rencilla y surge discordia" Hab. 1: 1 al 3 en medio de esto tu eres llamado(a) a predicar esa palabra de salvación,  el poderoso mensaje que trae Luz, Esperanza y Amor, la revelación solo la trae el Espíritu Santo, quien es nuestro Maestro y Consolador, por eso toda la gloria y la honra es de Dios, solo eres un instrumento en sus manos, sigue firme en tu ministerio, sigue llevando esa Palabra, y deja que el Espíritu Santo produzca los frutos por la cual es sembrada en los corazones  de quienes la oyen, adelante hermano y hermana que Cristo viene pronto, su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario