Que corren por tu ser

martes, 4 de noviembre de 2014

CONFIANDO EN EL PACTO DE DIOS

 "En aquel día el SEÑOR defenderá a los habitantes de Jerusalén, y el débil entre ellos aquel día será como David, y la casa de David será como Dios, como el ángel del SEÑOR delante de ellos." Zacarias 12:8 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela pata toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, estamos meditando acerca de las fuerzas del mal que se levantan encontra la nación judía, las Escrituras nos revelan que en los finales de los tiempos habrán tiempos angustiosos para esta nación, pero allí están también las promesas de Dios, por tal razón oramos por la paz de Jerusalem y de las naciones el salmista escribe:" Yo me alegré cuando me dijeron: Vamos a la casa del SEÑOR.  Plantados están nuestros pies dentro de tus puertas, oh Jerusalén.   Jerusalén, que está edificada como ciudad compacta, bien unida,  a la cual suben las tribus, las tribus del SEÑOR, (lo cual es ordenanza para Israel) para alabar el nombre del SEÑOR.   Porque allí se establecieron tronos para juicio, los tronos de la casa de David  Orad por la paz de Jerusalén: Sean prosperados los que te aman.  Haya paz dentro de tus muros, y prosperidad en tus palacios.   Por amor de mis hermanos y de mis amigos diré ahora: Sea la paz en ti.  Por amor de la casa del SEÑOR nuestro Dios procuraré tu bien." Salmo 122  Su hermano y amigo:
pellegian2014@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario