Que corren por tu ser

viernes, 6 de septiembre de 2013

JESUCRISTO ES MI AMIGO XIII

 
 Pero Jesús dijo: "Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a Mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos." 
Mateo19:14

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto, de ese buen padre celestial que le ama y desea lo mejor para su vida, hoy continuamos con nuestra serie luego de estar alejados de ustedes por la actividad de la escuela vacacional JESUCRISTO ES MI AMIGO 2013, estamos trabajando muy bien algunos inconvenientes pero allí vamos, con la ayuda de nuestro buen Dios, seguiremos con la serie y hoy pues ponemos este vídeo de niños que nos enseñan a como aceptar a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, no es que yo soy Jesucristo, sino que vive en cada ser que le recibe como decia Pablo: Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por la fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí." ¿Tienes tu a Jesucristo en tu corazón? recibe hoy, adelante con la misión, su hermano y amigo:
pellegian2011@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario