Que corren por tu ser

jueves, 16 de mayo de 2013

Y TU ¿QUE ERES?


" No permitas que nadie menosprecie tu juventud; antes, sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza." 
1 de Timoteo 4:12 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto, del trono de la gracia, que el amor y la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con toda su familia, hoy meditamos acerca de la necesidad de mostrar el verdadero cristianismo que no es meramente practicas religiosas, sino mas bien un estilo de vida, de carácter y de amor cristiano, pensamos muchas veces que ser cristiano es estar aislados de una sociedad necesitada de amor, donde las manifestaciones del amor de Dios parecieran ser "Raras" o que buscan algún beneficio propio, pero la realidad es que el cristianismo se caracteriza por "amarnos los unos con los otros" "Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros.   En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor los unos a los otros." Juan 13: 34 y 35 tu forma externa de manifestar que eres cristiano debe salir de un corazón obediente al Señor, si no amas a tu prójimo, como dices ser cristiano, y lo mas radical del asunto es que a quien debemos amar mas es a nuestros enemigos, lea la parábola del buen samaritano, Lucas 10: 25 al 35 defender una religión sin obedecer los mandamientos del Señor, es tiempo perdido y la preparación de un buen puesto en el infierno, sigamos adelante, identificándonos con Cristo en su amor como verdaderos hijos de Dios, su hermano y amigo: pellegian2013@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario