Que corren por tu ser

viernes, 24 de mayo de 2013

DIOS NUESTRA ROCA


" De día mandará el SEÑOR su misericordia, y de noche su cántico estará conmigo; elevaré una oración al Dios de mi vida.   A Dios, mi roca, diré: ¿Por qué me has olvidado? ¿Por qué ando sombrío por la opresión del enemigo?   Como quien quebranta mis huesos, mis adversarios me afrentan, mientras me dicen todo el día: ¿Dónde está tu Dios?  ¿Por qué te abates, alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, pues he de alabarle otra vez. ¡El es la salvación de mi ser, y mi Dios! " 
Salmo 42: 8 al 11

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet bendiciones de lo alto, de ese buen Padre celestial que le ama y desea lo mejor para su vida, fuerte el ataque del diablo que el Señor lo reprenda en estos días  pues la obra avanza y se predica el verdadero evangelio, sabemos que el ataque de las tinieblas se levanta para cubrir a quienes tu mas ama, tu familia, tu casa, tu iglesia, pero la verdad es que las promesas del Señor están allí, "Las puertas del infierno no prevalecerán contra la iglesia," los infiltrados del diablo han dado duros golpes a la iglesia evengelica, "Empujando" "La guagua va de reversa" "Ataques de hechiceros y brujos" ataques contra la salud, fuerte las asechanzas del enemigo, sus calumnias, sus acusaciones y amenazas no son mas  que un plan para desacreditar a quienes predican la palabra fielmente, pero el Salmista en este Salmo 42 nos recuerda lo que debemos hacer para mantenernos de pie, ir al Señor en oración, no apartarnos de la verdadera fe, clamar a Dios, pedirle en Nombre de Jesús que nos libere, Esperar en su misericordia,  y no seder ante los ataques del enemigo, tomar la armadura que Dios nos ha dado" Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza.  Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo.   Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.   Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.   Estad, pues, firmes, CEÑIDA VUESTRA CINTURA CON LA VERDAD, REVESTIDOS CON LA CORAZA DE LA JUSTICIA,   y calzados LOS PIES CON EL APRESTO DEL EVANGELIO DE LA PAZ;  en todo, tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno.   Tomad también el YELMO DE LA SALVACIÓN  y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios.   Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos;" Efesios 6: 10 al 18 , quiero agradecer a todos los hermanos por sus oraciones, y decirles que no vamos a seder, seguiremos la carrera, pelearemos la buena batalla de la fe "Ellos pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con El son llamados, escogidos y fieles."   Apocalipsis 17:14 mi estimado sea fiel a Dios y al cordero, Nuestro Señor Jesucristo, a el sea la gloria, y busca su ayuda en los momentos difíciles, pues el prometió estar contigo todos los días hasta el fin del mundo, tu amigo y hermano:
pellegian2013@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario