Que corren por tu ser

sábado, 18 de mayo de 2013

"APTOS"



"Y el Dios de paz, que resucitó de entre los muertos a Jesús nuestro Señor, el gran Pastor de las ovejas mediante la sangre del pacto eterno,   os haga aptos en toda obra buena para hacer su voluntad, obrando El en nosotros lo que es agradable delante de El mediante Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén."  Hebreos 13: 29 y 21

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de parte del Dios del cielo que le ama y desea lo mejor para usted y su familia, a Dios gracias por estar de nuevo con ustedes, ser cristiano es estar apto para toda buena obra, capacitado y esto viene de nuestro Pastor, el "gran pastor de las ovejas" que fue el maestro y es para enseñarnos la voluntad del Padre, como debemos realizarla obediencia, humildad y amor  cuando somos "aptos" estamos dando fruto que glorifican al Padre:"En esto es glorificado Mi Padre, en que den mucho fruto, y así prueben que son Mis discípulos.   "Como el Padre Me ha amado, así también Yo los he amado; permanezcan en Mi amor.  "Si guardan Mis mandamientos, permanecerán en Mi amor, así como Yo he guardado los mandamientos de Mi Padre y permanezco en Su amor." Juan 15: 8 al 10 ve mi estimado hay que dar frutos, ser cristiano como el mamón macho que florea y no da fruto es peligroso pues hay posibilidad que seamos cortados,"Yo soy la vid verdadera, y Mi Padre es el viñador.   "Todo sarmiento que en Mí no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto.   "Ustedes ya están limpios por la palabra que les he hablado.   "Permanezcan en Mí, y Yo en ustedes. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco ustedes si no permanecen en Mí." Juan 15: 1 al 4 lamentablemente se nos ha presentado un evangelio muy ligero, donde damos cuatro rezos y una oración y ya, vamos a la iglesia de vez en cuando y damos nuestras limosna y ya, no debemos dar fruto, florear es hermoso, pero no basta hay que dar el fruto, para ello se requiere esfuerzo, constancia y a veces sacrificios, Dios preparo de ante mano las buenas obras para que anduviéramos en ellas, no somos salvos por hacer buenas obras, pues es por la fe, única y exclusivamente, pero lo que glorifica a Dios, a nuestro Padre celestial es que usted de frutos, como hijos suyos y hoy es un día hermoso para iniciar, mira a tu alrededor tu familia, vecinos, la comunidad, el país y las naciones, sin odios egoísmos ni distingo de razas, sino mirando como nos ve Dios con amor, obra demostrando que tu obedeces a tu buen Pastor,que dio su vida por ti, levanta al caído  comparte tu pan con el hambriento, visita los enfermos, los presos, dale palabras de aliento, de esperanza, háblales de su amor, de la vida eterna, a veces pasamos por momentos difíciles en la vida pero son oportunidades donde Dios obra para que sus hijos den frutos, no te dejes llevar por las injusticias, el odio, la envidia, la avaricia, no eso endurece el corazón y crea una raíz de amargura que produce la parálisis espiritual que seca el árbol para que no de fruto, mas bien deja que el Espíritu Santo, riegue tu vida con su amor, sus frutos y permanece en la vid nutriéndote de la sabia que da la fuerza, para dar los frutos, adelante mi hermano y hermana y tu mi amigo ningún trabajo para el Señor es en vano, acepta a Cristo, y forma parte de la gran familia de Dios que son guiados por nuestro"Buen Pastor" su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario