Que corren por tu ser

viernes, 31 de mayo de 2013

LA ADORACIÓN A DIOS

 
Venid y oíd, todos los que a Dios teméis, y contaré lo que El ha hecho por mi alma. 
 Con mi boca clamé a El, y ensalzado fue con mi lengua. 
  Si observo iniquidad en mi corazón, el Señor no me escuchará. 
  Pero ciertamente Dios me ha oído; El atendió a la voz de mi oración. 
 Bendito sea Dios, que no ha desechado mi oración, ni apartado de mí su misericordia. 
SALMO 66:16 AL 20


Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, una rica y sobreabundante bendición espiritual de ese buen Padre celestial que le ama y desea lo mejor para su vida, hoy terminamos el mes en adoración, exaltando su nombre por sus atributos hoy reconoce y dile con tu boca lo que El es para ti, adorale El es el único digno de adoración, por mi parte comparto este vídeo para que aprendas a darle la gloria a Dios con tus labios, reconociendo lo que El es y se cumpla lo que dice el salmista: "Toda la tierra te adorará, y cantará alabanzas a ti, cantará alabanzas a tu nombre." Salmo 66: 4 bendiciones de lo alto, su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario