Que corren por tu ser

miércoles, 15 de mayo de 2013

LA DICHA DEL PERDON

  
"Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que Él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.   De Éste dan testimonio todos los profetas, de que todos los que en Él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre."
 HECHOS 10:42 y 43 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto, hoy nuevo día para proclamar el nombre de Cristo, de anunciar de su Amor, y sobre todo vivir en la dicha del perdón  QUE BELLO ES PERDONAR, cuando una persona entiende del amor de Dios, se arrepiente, confiesa y se aparta (se convierte , hay justicia, perdón y santificación (Limpieza de conciencia y de toda maldad) dice Juan:"Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." 1 de Juan 1: 9  quedar libres en nuestras mentes es lo mas hermoso que le pueda suceder a un ser humano, David decía: ¡Cuán bienaventurado es aquel cuya transgresión es perdonada, cuyo pecado es cubierto!  ¡Cuán bienaventurado es el hombre a quien el SEÑOR no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño!  Mientras callé mi pecado , mi cuerpo se consumió con mi gemir durante todo el día.  Porque día y noche tu mano pesaba sobre mí; mi vitalidad se desvanecía con el calor del verano.  Te manifesté mi pecado, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones al SEÑOR; y tú perdonaste la culpa de mi pecado.  Por eso, que todo santo ore a ti en el tiempo en que puedas ser hallado; ciertamente, en la inundación de muchas aguas, no llegarán éstas a él. Tú eres mi escondedero; de la angustia me preservarás; con cánticos de liberación me rodearás.  Yo te haré saber y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré con mis ojos puestos en ti. No seas como el caballo o como el mulo, que no tienen entendimiento; cuyos arreos incluyen brida y freno para sujetarlos, porque si no, no se acercan a ti. Muchos son los dolores del impío, pero al que confía en el SEÑOR, la misericordia lo rodeará.   Alegraos en el SEÑOR y regocijaos, justos; dad voces de júbilo, todos los rectos de corazón." Salmo 32 mi estimado haga una lista de los beneficios que Dios da al ser perdonado y la consecuencias de no confesar, ¿qué es mejor? mi estimado hay un Juez justo que dio su vida por ti, para darte precisamente la dicha del perdón, por eso no hay otro nombre debajo del cielo en la cual podamos ser salvos, es en su nombre por eso el ángel anunciaba:"   "Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará a su pueblo de sus pecados." Mateo 1: 21 mi amigo hoy es el día de salvación  recibe la dicha del perdón  sigue el camino verdadero de Jesucristo es el único camino trazado en el mapa de este mundo, vive en paz, por medio de la fe en su nombre, y usted mi hermano(a) deje de trazar sus propios caminos, conviértase  confiese y perdone y viva en los propósitos de Dios para su vida, su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario