Que corren por tu ser

martes, 18 de septiembre de 2012

EN EL PROPÓSITO DE DIOS


 dijo: Oh SEÑOR, Dios de Israel, no hay Dios como tú ni en el cielo ni en la tierra, que guardas el pacto y muestras misericordia a tus siervos que andan delante de ti con todo su corazón;
2 de Crónicas 6:14


Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, bendiciones de lo alto de nuestro buen padre celestial que le ama y desea lo mejor para usted y los suyos, la respuesta de Salomón a la misericordia de Dios y cumplimiento de sus promesas para con sus hijos, hacían de este hombre un instrumento para demostrar la gloria de Dios y testimonio a las naciones que es el propósito de Dios para tu vida,"Entonces dijo al rey: Era verdad lo que había oído en mi tierra acerca de tus palabras y de tu sabiduría.  Pero yo no creía lo que me decían, hasta que he venido y mis ojos lo han visto. Y he aquí, no se me había contado ni la mitad de la grandeza de tu sabiduría. Tú superas todo lo que había oído." 2 de Crónicas 9: 5 y 6  cuando entendemos el propósito de Dios en nuestras vidas, estaremos por supuesto en una lucha pues sabemos que nuestra naturaleza y el enemigo de nuestras almas siempre tratará de hacernos retroceder para que no cumplamos con el propósito de Dios, pero es allí en la comunión y establecimiento de nuestra fe en sus promesas, su Palabra en la que tenemos que perseverar y afirmar, como el ancla de un barco, nuestra mente necesita estar siendo renovada por medio de la palabra de Dios, nuestra mente conectada a la de Cristo, y nuestros ojos fijos en El, Salomón podía ver a Dios en medio de una nube,"Entonces Salomón dijo: "El SEÑOR ha dicho que El moraría en la densa nube. Yo, pues, te he edificado una casa majestuosa, un lugar donde mores para siempre." 2 de Crónicas 6:1 y 2 pero el quería verlo en el templo, Dios mora en el cielo, pero quiero tenerlo en mi corazón, templo y morada de su Espiritu,entonces solo entonces tendremos el real propósito de nuestras vidas, Jesús mostraba siempre la gloria del Padre, llena de gracia y de verdad, el propósito era glorificar siempre al Padre, en comunión, palabra y hechos, para que la humanidad pueda decir:"NO HAY DIOS COMO TU"  en este día el principal propósito de mi vida será glorificar su nombre, su hermano y amigo: pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario