Que corren por tu ser

sábado, 15 de septiembre de 2012

DIOS HABLA CLARO

"Sufre penalidades conmigo, como buen soldado de Cristo Jesús. Ningún soldado en servicio activo se enreda en los negocios de la vida diaria, a fin de poder agradar al que lo reclutó como soldado. Y también el que compite como atleta, no gana el premio si no compite de acuerdo con las reglas. El labrador que trabaja debe ser el primero en recibir su parte de los frutos. Considera lo que digo, pues el Señor te dará entendimiento en todo. " 2 Timoteo 2: 3 al 7

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog, desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto, hoy día de reposo terminamos con trabajo y mas trabajo aunque el león ruja y los vientos sean fuertes pues no le tenemos miedo a ninguna bruja neo nazi del diablo, nosotros estamos muy claritos por Jehová de los ejércitos, y parados en la roca solidad que en nuestro Señor Jesucristo, y bajo la unción del Espiritu Santo, cosa que le molesta a esos demonios, por eso mis estimados debemos estar fundamentados en su Palabra porque ella es inconmovible, hoy para terminar el dialogo con Dios prestamos atención al consejo del apóstol Pablo que nos enseña a ser fieles a nuestro llamado, y no solo en el ministerio sino también en cualquier labor de tu vocación, sabemos que necesitamos y queremos hacer cosas pero debemos ser pacientes y fieles a nuestras labores, para poder cosechar para nuestras necesidades, poco a poco se va lontano dicen los italianos, no debemos caer bajo la tentación en cosas ilícitas y a fines, es verdad que el diablo manda sus orugas para comerte la cosecha pero reprendelo y si eres fiel la reprenderá por ti, tu eres por derecho digno de los frutos por tu trabajo, no te dejes robar tu bendición, ni tampoco le tengas miedo esas diablas, que están bajo el manto de la avaricia e hipocresía, mas tu gozate con tu Señor como dicen las Escrituras"Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salud: y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada." Malaquias 4:2 Quien le ama de verdad su hermano y amigo: pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario