Que corren por tu ser

jueves, 6 de septiembre de 2012

ESCUDRIÑANDO LOS CORAZONES

"Arrojen de ustedes todas las transgresiones que han cometido, y háganse un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué han de morir, casa de Israel? "Pues Yo no Me complazco en la muerte de nadie," declara el Señor DIOS. "Arrepiéntanse y vivan." Ezequiel 18:31 y 32

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones integrales para todos ustedes desde el gran trono de la gracia, de ese buen Padre celestial que les ama y desea lo mejor para usted y su familia, un poco adolorido por el trabajo en brazos y un pie inflamado, brinque y camine mucho en estos días pasados, pero allí vamos adelante contento también por el tiempo de la palabra de Dios enseñada en estos días, el canto lema "dame un nuevo corazón Señor, un corazón para quererte, un corazón para adorarte, dame un nuevo corazón, Limpio como el cristal, dulce como la miel, mi corazón será como el tuyo" cada día podemos ver que diferente es el corazón y la mente del hombre a la de Dios, y de como mide el hombre el éxito y el de Dios, una escuela vacacional no es igual a un plan vacacional, uno es para aprender y dejar que el Espiritu Santo forme y cambie a las personas por medio de su palabra y el otro es para divertirse y disfrutar de unas vacaciones compartidas, las dos son necesarias en el la vida de los niños, lamentablemente se ha volcado la tendencia solamente en la segunda, cuando el énfasis debe ser en la primera, lamentablemente no pudimos realizar nuestro paseo acostumbrado al final, pero tendremos Dios mediante en un parque una actividad para los niños, pero eso si no vayan de domingueros pues vamos a jugar y divertirnos, pero lo que quiero decir es que el éxito no se mide por el activismo sino por el cambio o efecto que produce la actividad en cada niño y adulto, seguimos siendo los mismos o se produce un cambio para crecer a la imagen y estatura de Cristo, este año Dios me dio el lema de "Corazones puros para Dios" no lo saque de una campaña política ni de viejas amistades, sino que se lo pedí a Dios, y me dio el verso lema 2 de Timoteo 2: 22" Huye, pues, de las pasiones juveniles y sigue (busca) la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que invocan al Señor con un corazón puro." hacen tres meses y bajo presiones y pruebas, calumnias e hipocresías de gente perversa y mala, pero el resultado fue "Una palabra sincera de parte de Dios" pues el es bueno y para siempre su misericordia, cuanto nos cuesta creer esta verdad, que Dios nos ama y quiere que cambiemos y seamos como el, por eso Pablo dice:" Sean, pues, imitadores de Dios como hijos amados; y anden en amor, así como también Cristo les amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma." Efesios 5: 1 y 2 El éxito de una actividad se mide cuando las personas adquieren ese grado de sabiduría y consiencia espiritual en sus vidas, pero si la miramos por otra forma de pensar solo será mas de lo mismo y no reproducirá cambios sino que se dirá: "ahorcados los ahorcadores" por eso mis estimados atendamos lo que Dios nos dice en su palabra y vivamos pues el nos ama, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario